03/02/2023
07:29 PM

Más noticias

Desgracia de ghanés en Qatar: penal, muerte y su hija se desmaya

  • 03 diciembre 2022 / 13:05 PM /

Andre Ayew, futbolista de Ghana, vivió un triple drama en el Mundial de Qatar 2022.

Doha, Qatar.

El delantero ghanés Andre Ayew ha vivido un desgraciado Mundial de Qatar 2022: perdió a su ahijado el día que jugaron contra Portugal y tuvo que abandonar el campo al descanso del duelo con Uruguay el viernes porque su hija sufrió un desmayo en las gradas después de que él fallara un penalti.

El jugador del Al Sadd confirmó ambos sucesos este sábado a través de las redes sociales y aseguró que ha vivido “momentos muy difíciles”.

Active su cuenta de registro y disfrute de todas las noticias del Mundial de Qatar 2022

“Estoy muy, muy orgulloso de todos mis compañeros por mostrar un maravilloso espíritu de equipo dentro y fuera del campo, para nuestro país Ghana”, dijo en un largo mensaje en su cuenta de Instagram.

El penal que falló André Ayew contra Uruguay.

Al tiempo, relató que perdió a su ahijado Adam justo antes del primer partido en Qatar, contra Portugal.

“Personalmente, han sido momentos muy difíciles para mí en los últimos días. Perdí a mi ahijado la mañana antes del juego de Portugal, y mi hija también fue llevada de urgencia al hospital después del partido contra Uruguay. Gracias a Dios Todopoderoso, ella está mejorando”, señaló.

Ayew, que falló un penalti en el primer tiempo del duelo, fue sustituido tras el descanso, sin que se conociera el motivo de ese cambio.

André Ayew tuvo que abandonar el partido por la emergencia con su hija en el estadio.

“Estos momentos difíciles me inspirarán a volver más fuerte y mejor en el futuro y eso creo que también lo harán los ‘Black Stars’”, indicó.

Ghana quedó eliminada en la primera fase del Mundial como última del grupo H, tras haber perdido contra Portugal, ganado a Corea del Sur y caído en el último duelo frente a Uruguay.

“Gracias a todos por sus oraciones y apoyo inquebrantable. Descansa en paz Adam”, cerró su publicación.

Instagram