07/02/2023
02:06 AM

Más noticias

Tata Martino, recibido con insultos en México: “Fuiste a robar”

  • 04 diciembre 2022 / 09:07 AM /

El extécnico de la escuadra mexicana desató la molestia de seguidores mexicanos tras el fracaso en el Mundial de Qatar.

Ciudad de México.

El argentino Gerardo “Tata” Martino arribó este domingo a México y fue recibido con insultos en el Aeropuerto luego que la selección mexicana quedó eliminada en la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022.

La escuadra azteca no pudo avanzar a los octavos de final por primera vez desde 1994 y eso ha provocado el malestar de periodistas y aficionados mexicanos.

Active su cuenta de registro y disfrute de toda la cobertura de Qatar 2022

Martino dio la cara y este domingo se presentó a México, pero tuvo que ser custodiado ante la presencia de medios, pero también de algunos aficionados que le reclamaban que no hubiera llamado a Javier “Chicharito” Hernández.

“Baboso”, “da la cara”, “solo fuiste a robar”, fueron algunos de los reclamos con los que los aficionados reunidos en el aeropuerto, recibieron al “Tata”.

Uno de los videos más compartidos las primeras horas de este domingo, fue grabado por un sujeto, quién durante la llegada de la selección mexicana, cuestionó e insulto a Martino, reprochando que no llevara a ‘Chicharito’ Hernández al Mundial de Qatar 2022.

Esto provocó que Norberto Scoponi, exarquero del Cruz Azul y actual asistente técnico del Tata, respondiera poniendo su mano sobre el rostro del aficionado diciendo “no digas boludeces” lo cuál, calentó aún más los ánimos provocando que el aficionado continuará con los insultos.

“Soy más mexicano que vos, yo si pago impuestos”, le terminó señalando Scoponi al seguidor que no paraba de insultarlos.

Cabe señalar que Gerardo Martino no seguirá al frente de la Selección de México tras fracasar en la Copa del Mundo de Qatar 2022.