02/02/2023
11:32 PM

Más noticias

Faitelson destroza a México tras la derrota contra Argentina

  • 26 noviembre 2022 / 14:53 PM /

El polémico periodista de ESPN no se mordió la lengua y arremetió contra la selección mexicana.

Ciudad de México.

México sufrió una dura derrota (2-0) contra Argentina en la segunda jornada del Grupo C del Mundial de Qatar 2022, resultado que dejó a la selección azteca en una situación complicada, al borde de la eliminación con apenas un punto.

Las críticas no se han hecho esperar para el Tricolor y uno de los que ha atizado contra el equipo mexicano ha sido el siempre polémico periodista de ESPN, David Faitelson, quien en sus redes sociales no se ha mordido la lengua con sus comentarios del partido.

Active su cuenta de registro y disfrute de todas las noticias del Mundial de Qatar 2022

“Con todo respeto, México no puede venir a jugar un Mundial de esta forma. Hoy, se paró atrás, le dio el control a Argentina y se encomendó a todos los “santos” que existen. Y no paso nada, pero, nada de nada... Se perdió como siempre”, analizó.

“Se viene al Mundial a competirle a una potencia mundial del juego y no se consigue. Argentina fue paciente y al final, se llevó el triunfo porque fue el único que lo buscó”, agregó Faitelson en su cuenta de Twitter.

“México no tiene el fútbol para competir en este Mundial. Ahora depende del juego ante Arabia Saudita y de ‘la calculadora‘”, prosiguió Faitelson, en referencia que el Tri se la jugará en la última jornada ante los saudíes.

Tras los golazos de Lionel Messi y Enzo Fernández, el comunicador mexicano fue contundente: “¡Se acabó! Y sí, otra vez, México ‘se murió de nadie‘”.

Faitelson recordó los datos negativos que suma México. “Un miserable tiro a gol en dos partidos. Cuatro juegos consecutivos del Mundial sin meter un gol. Esa es nuestra realidad futbolística, ni más ni menos”.

David también criticó la imagen que mostró México en su segundo juego de la Copa del Mundo. “Inoperante el equipo de Martino. Dejemos lo del gol, no genera ni el fútbol ni las opciones necesarias para aproximarse al gol”.

”Esta selección no tiene gol. Sí, de acuerdo, pero si juega a 60 o 70 metros de la portería argentina no va a conseguir los goles”, añadió Faitelson.

México se defendió de los ataques de la albiceleste, que salió a buscar el partido en el segundo tiempo y encontró el objetivo: “El autobús tricolor metido en su propia portería. Alexis y Lozano a años luz de la portería argentina”.

Tras el final del primer tiempo, Faitelson escribió que Messi estaba “por la calle de la amargura” al no poder marcar y cuando anotó dijo: “Aparece el genio”.