Invasión de tachuelas y puntas en ropa y accesorios

Es una moda urbana que con los años ha logrado colarse en los estilos casuales. En calzado y accesorio es muy popular

  • 22 jun 2016

Los zapatos de punta con tachuelas llegaron para quedarse. La versión zapatilla bailarina es la más exitosa de este año. Lucen geniales con minifaldas.

El diseño Valentino, en punta y nude, es el que más demanda tiene. Los aritos ‘Ear cuffs’ con diseños en forma de púas van con todo.

Desde que Christian Louboutin lanzó su clásico modelo de zapato estileto cerrado con punta, una ola de versiones económicas han llenado todas la tiendas, convirtiéndose en una prenda indispensable del armario femenino.

Para las noches de fiesta los vestidos con este tipo de bordado están permitidos. Pero si es usted una mujer muy discreta, es mejor que use solo complementos.
Por ejemplo, para un traje incluya una cartera o un par de zapatos con metálicos detalles de este tipo.

Las pulseras, anillos, ganchos y colitas con puntas o tachuelas ya se encuentran en quioscos y tiendas. No es conveniente abusar de esta tendencia, sobrecargarse con accesorios la hará lucir terrorífica. Un manejo discreto la hará verse moderna.

Foto: La Prensa

Las pulseras y collares Choker con spikes o tachuelas están presentes en las colecciones de moda.

Foto: La Prensa

Las carteras de mano con tachuelas son fáciles de combinar. Las zapatillas de punta siguen vigentes.Incluye fajas y aritos.