Más noticias

Fresas para blanquear los dientes

Aquí te mostramos un consejo bien efectivo.

SAN PEDRO SULA.

Si deseas tener una sonrisa de cine y unos dientes blancos y radiantes sin estropear tu esmalte, apúntate este sencillo truco de belleza casero y ponlo en práctica ya mismo.

Un remedio natural en el que la fresa es la protagonista, un fruto que procede de una planta conocida con el nombre de Fragaria y que, además de ser ideal para blanquear la dentadura, cuida la piel debido a sus altas dosis de vitamina C.

Ingredientes:

-Una fresa

-Tu cepillo de dientes

Pasos a seguir:

-Retira el rabito de la fresa, límpiala con abundante agua para eliminar restos de polvo y suciedad y machácala con la ayuda de un tenedor para convertirla en puré.

-Extiende el compuesto sobre tu cepillo de dientes.

-Lávate los dientes con esta pulpa de fresa como si estuvieras llevando a cabo una limpieza normal después de haberlos limpiado con el dentífrico de uso habitual.

-Enjuágate la boca con abundante agua.

-Pon en práctica este truco todos los días y verás como, en muy poco tiempo, tus dientes se ven mucho más blancos y brillantes.

La fresa es una fruta rica en xilitol, una sustancia que fortalece el esmalte dental, combate la placa bacteriana y limpia la dentadura, lo que se traduce en unos dientes más blancos y sanos.

Los beneficios de este truco de belleza casero para tener unos dientes blancos y bonitos son los siguientes:

-Es cien por cien natural.

-Es muy económico.

-Cuenta con una sencilla elaboración.

-Blanquea los dientes sin estropear el esmalte.

La Prensa