Más noticias
Fresas para blanquear los dientes
Aquí te mostramos un consejo bien efectivo.
SAN PEDRO SULA.
Si deseas tener una sonrisa de cine y unos dientes blancos y radiantes sin estropear tu esmalte, apúntate este sencillo truco de belleza casero y ponlo en práctica ya mismo.
Un remedio natural en el que la fresa es la protagonista, un fruto que procede de una planta conocida con el nombre de Fragaria y que, además de ser ideal para blanquear la dentadura, cuida la piel debido a sus altas dosis de vitamina C.
Ingredientes:
-Una fresa
-Tu cepillo de dientes
Pasos a seguir:
-Retira el rabito de la fresa, límpiala con abundante agua para eliminar restos de polvo y suciedad y machácala con la ayuda de un tenedor para convertirla en puré.
-Extiende el compuesto sobre tu cepillo de dientes.
-Lávate los dientes con esta pulpa de fresa como si estuvieras llevando a cabo una limpieza normal después de haberlos limpiado con el dentífrico de uso habitual.
-Enjuágate la boca con abundante agua.
-Pon en práctica este truco todos los días y verás como, en muy poco tiempo, tus dientes se ven mucho más blancos y brillantes.
La fresa es una fruta rica en xilitol, una sustancia que fortalece el esmalte dental, combate la placa bacteriana y limpia la dentadura, lo que se traduce en unos dientes más blancos y sanos.
Los beneficios de este truco de belleza casero para tener unos dientes blancos y bonitos son los siguientes:
-Es cien por cien natural.
-Es muy económico.
-Cuenta con una sencilla elaboración.
-Blanquea los dientes sin estropear el esmalte.