Más noticias

Las sonrisas más bonitas de las celebridades de Hollywood

De Julia Roberts a Angelina Jolie.

La sonrisa es una expresión facial que te hace lucir bella.
La sonrisa es una expresión facial que te hace lucir bella.

SAN PEDRO SULA.

Tan importante como cuidar la línea o tener un pelazo, es sonreír y mostrar unos dientes cuidados y relucientes.

Aquí te mostramos las sonrisas más bonitas de Hollywood:

1.- Julia Roberts

julia-roberts1-z(1024x768)
Julia Roberts.

Aún no ha aparecido nadie que tenga la sonrisa más bonita que Julia. Imbatible en las típicas listas de “sonrisas bonitas de famosas”, la actriz solo tiene que esbozar una sonrisa para iluminar todo a su alrededor. Para nosotras, es dueña de la sonrisa más encantadora del mundo.

2.- Rihanna

la-sonrisa-de-rhianna-10_409x611(1024x768)
La cantante Rihanna.

Labios carnosos y una dentadura perfectamente alineada y resplandeciente, son la carta de presentación de la cantante de Barbados. Ella es consciente de lo que tiene y, a menudo, usa labiales de colores intensos que no hacen más que amplificar su sonrisa.

3.- Jessica Alba

2556711_640px(1024x768)
Jessica Alba.

La dentadura de la actriz es el perfecto ejemplo de boca 10. Jessica Alba posee unos dientes alineados y muy blancos. Dicen las malas lenguas que se sometió a un recontorneado, una técnica que ha causado furor en Hollywood.

4.- Scarlett Johansson

scarlett-johanson(1024x768)
Scarlett Johansson.

¿Qué sería de los carnosos labios de Scarlett si no fueran acompañados de unos dientes bonitos? Probablemente perdería mucho una de las bocas más sexys del panorama hollywoodiense. No en vano, la actriz posee unos dientes cuidados y de un blanco muy natural acorde con su tono de piel.

5.- Megan Fox

megan_fox_acudio_al_evento_anual_de_comic-con_en_tonos_black_red(1024x768)
Megan Fox.

La actriz de Transformers tiene una sonrisa espectacular a juego con sus impresionantes ojos claros. Su esfuerzo le ha costado ya que sus dientes son fruto de blanqueamientos y diversos tratamientos dentales. Ha merecido la pena.

6.-Georgia May Jagger

georgia_may_jagger_3230_641x427(1024x768)
Georgia May Jagger.

Lo sabemos, tiene una sonrisa peculiar (con diastema, o lo que es lo mismo, con las paletas separadas) pero nadie puede decir que no sea encantadora ni que esté poco cuidada, ¡todo lo contrario! La modelo posee unos dientes blanquísimos que potencia con labiales rojo pasión.

Es otra de las actrices de sonrisa absolutamente inolvidable. En el marco de una boca generosa, de labios carnosos, sus dientes blancos y alineados lucen espectaculares. Y muy sexys.

7.- Anne Hathaway

el_estilo_de_anne_hathaway_554489410_562x(1024x768)
Anne Hathaway.

No hay duda de que uno de los mayores atractivos de la actriz es su enorme sonrisa. Dientes perfectos y de un blanco muy natural, que complementan una boca generosa de labios carnosos, que la actriz suele llevar en tonos naturales, como rosas claros y tierras.

8.- Gisele Bundchen

Gisele+Bundchen+PHOTO+8(1024x768)
Gisele Bundchen.

La top model, que acaba de anunciar su retirada de las pasarelas, es dueña de una sonrisa encantadora y muy natural, acorde con su filosofía de vida.

9.- Angelina Jolie

4205576_640px(1024x768)
Angelina Jolie.

La actriz tiene una sonrisa muy personal, de dientes grandes, alineados, ligeramente hacia afuera y de un blanco muy natural, que ha encandilado a medio mundo. Poseedora de una de las sonrisas más sexys del star system, gracias a sus voluptuosos labios, la boca de la actriz es su seña de identidad.