Ester Exposito, nueva musa de la moda y la belleza

La protagonista de la serie “Élite”, además de continuar con su carrera como actriz, es imagen de distintas marcas reconocidas y sabe bien cómo sacar partido a su físico

La actriz española Ester Expósito tiene 20 años, saltó a la fama por su actuación en las tres temporadas de Élite y, aunque ya no estará en la cuarta, su carrera está en franco ascenso.

Su participación en la serie Élite, con su papel de Carla, fue lo que la catapultó y posicionó como una de las actrices más jóvenes y con una carrera prometedora.

La madrileña debutó en la serie Vis a Vis en 2016, y ese mismo año apareció en la docuserie Centro médico. También protagonizó dos películas para Netflix: Cuando Los Ángeles Duermen y Tu hijo, así como una participación en la serie Estoy vivo, de TVE.

Sostiene un romance con el actor mexicano Alejandro Speitzer, conocido por su papel en Oscuro deseo, de Netflix, y por Ray Dávila en La Reina del Sur 2, tras conocerse en el rodaje de Alguien tiene que morir, la próxima serie de Manolo Caro.

Ester se convirtió en la española con más seguidores en Instagram, con 22.5 millones.

Foto: La Prensa

La actriz Ester Expósito se ha unido a la familia de la firma italiana Bvlgari, pues su estilo es sofisticado, perfecto para complementar con piezas inspiradas en la arquitectura romana y los diseños vanguardistas.
Modelo. Si hace pocas semanas se incorporaba como imagen de la línea de belleza de Yves Saint Laurent, ahora es la marca italiana de joyería Bulgari la que cuenta con la actriz para acercarse al público más joven, convirtiéndose en una nueva y 'moderna diva'.

La exclusiva marca de joyería italiana tiene desde los años sesenta y la película la 'Dolce Vita' una relación muy cercana con los grandes mitos del cine y la televisión.

Desde Elizabeth Taylor a Gina Lollobrigida o Anna Magnani, las musas de Bulgari han formado parte de su historia, al crearse un vínculo que ha ido siempre 'más allá de lo profesional', dice en un comunicado la firma.

La actriz española representa el espíritu 'decidido, seguro y muy personal' de las mujeres relacionadas con la marca durante sus más de 130 años de historia, ha dicho la firma en un comunicado. 'Su fuerza, a pesar de su juventud, combina perfectamente con el espíritu audaz y rompedor de Bulgari'.

Por su parte, la actriz ha confesado que le hace “muy feliz formar parte de esta familia. Una casa con la que me siento muy afín y de la que siempre me ha fascinado la belleza, elegancia y originalidad de sus diseños. Nos queda un emocionante camino por recorrer juntos”.

Expósito será imagen de colecciones como 'B.zero1', que partiendo de la arquitectura romana clásica encarna el diseño más 'vanguardista y actual', además de 'Serpenti', una de las colecciones más emblemáticas y que, según la firma, la actriz es capaz de combinar con las prendas 'más informales y las más sofisticados'.

Bulgari quiere trasladar su universo de ensueño a perfiles de la generación Z y Ester Expósito es un ejemplo más.

Foto: La Prensa

Copia este casual look de la actriz. En su “día a día” no se quita las zapatillas. “Da igual si llevo vestido, falda o pantalón, me las pongo igual”.

¿Qué prendas no pueden faltar en el armario? En pocos lugares se ve tanto glamur como en los pasillos de Las Encinas, y es que las estudiantes de este prestigioso instituto demuestran que no solo son un icono estilístico dentro de la pantalla, sino también fuera.

El hecho de que actualmente las actrices de Élite sean de las más demandadas no solo tiene que ver con el papel que desempeñan en la serie, sino que la tendencia que marcan cada vez que salen a la calle es ya parte de su éxito mundial.

Por ejemplo, el estilo “relajado” de Ester Expósito poco tiene que ver con el de Carla Rosón, el personaje al que interpreta en la serie de Netflix, ya que para la madrileña las faldas y vestidos mini, las chaquetas de cuero y los tops cortos son sus “indispensables”. Prendas que poco tienen que ver con el estilo “formal” de la marquesa Rosón, quien apuesta mayormente por vestidos, camisas y blazers siempre que aparece en escena.

Foto: La Prensa

Yves Saint Laurent. Ester es también la embajadora de la línea de maquillaje de esta marca. Las bases son Le Teint Touche Éclat y All Hours Foundation.

Secretos de belleza. Tratar su piel para conseguir que siga resplandeciendo en verano es su objetivo, y no le importa compartir las claves de su maquillaje con miles de seguidores en las redes sociales, ahora que es imagen de una de las grandes firmas de belleza francesa.

La hidratación es la base de su rutina de belleza para mantener una piel jugosa y tersa, según explica. “Para mí todo empieza por tratar mi piel en todo momento, desde tomar el sol con una protección alta hasta hidratarla y aportarle todo lo necesario después de la exposición”, asegura la actriz, quien reconoce que esa es su premisa fundamental después de un día de playa o de piscina en verano.

“Fundamental para llenarla de vitalidad”, una rutina que acompaña de un sérum para evitar las rojeces del impacto solar, explica presentando los productos de la firma de la que es embajadora, Yves Saint Laurent Beauty.

Para maquillar su piel, la actriz opta por un fondo de maquillaje en tono suave, “una base muy ligera con la que la piel transpire muy bien”, incluso en los cálidos días de verano. “Deja a la piel con un acabado glow radiante”.

A continuación, para dar mayor dimensión a su bronceado, utiliza un colorete de un tono anaranjado que ayuda a crear volumen en el rostro y broncear en tonos cálidos sus mejillas.

Recurre a la máscara de pestañas, sobre todo durante la noche, para lograr que estén definidas, con una longitud sorprendente y sobre todo de un “negro radical”.

“Con la máscara me gusta utilizar la sombra en el tono para iluminar un poco el lagrimal y debajo de la ceja, así amplío las dimensiones de los ojos trending topic y potencia mucho el contraste con el moreno de mi piel; el resultado es increíble”, sin olvidar que sobre la línea superior del ojo dibuja su ya emblemático eyelinner, una de sus señas de identidad.

Por último, para los labios apuesta por un lápiz de acabado mate y alta cobertura. “El coral es mi tono para las noches, ya que hace resaltar los labios de una forma cálida y divertida. Es como darle un toque tropic”. Ester Expósito explica que el maquillaje para ella siempre ha sido “una herramienta de expresión creativa”.