Ester Expósito y Alex Speitzer celebran reencuentro en Italia tras semanas separados por la pandemia

Ester Expósito y Alex Speitzer fueron captadados en un restaurante de Roma, Italia.

VER MÁS FOTOS
Ester Expósito y Alex Speitzer se dieron una escapada a Roma, Italia.
Ester Expósito y Alex Speitzer se dieron una escapada a Roma, Italia.

Roma, Italia.

Hace unos días se supo que la española Ester Expósito y el mexicano Alejandro Speitzer, también conocido como Alex, se habían reencontrado en España después de varios meses separados debido al confinamiento obligado por la pandemia.

A través de una publicación en las redes sociales, el joven dio a conocer que estaba en España en compañía de la ex estrella de “Élite”.

"Hoy toca cenita en familia", escribió en una imagen donde se le puede ver acompañado de Expósito y de una pareja de amigos.

Alex Speitzer se reencontró con Ester Expósito el pasado fin de semana en España.

Ahora la pareja ha sido captada en Roma, Italia, en donde fueron vistos comiendo en un restaurante de la localidad.

MIRA: Michele Morrone y Ester Expósito revolucionan las redes con inesperado encuentro

En la cuenta llamada “Ester Expósito Brasil” se publicó un video en el que se ve a Ester y Alex junto al actor Carlos Cuevas.

Las imágenes muestran a Ester y Carlos en el mismo lugar donde ambos posaron para una foto que fue publicada el 06 de julio en la cuenta de la española con el texto “Riunione a Roma”, donde la rubia también etiquetó a Speitzer, aunque este no figura en la imagen.

ADEMÁS: Chris Evans y Lily James generan rumores de romance tras ser vistos entrando al mismo hotel en Londres

En marzo, antes de que la pandemia hiciera que varios países cerraran sus fronteras, Ester visitó a Alex en México, donde ambos pasaron unos días en la ciudad de Tulum.

Alex Speitzer y Ester Expósito no se han animado confirmado su noviazgo de forma directa, pero las poses en las que han sido captados y los comentarios que se dedican en las redes sociales indican que los actores son más que amigos.

Speitzer y Expósito se conocieron mientras rodaban la miniserie de Manolo Caro, “Alguien tiene que morir”, donde también participa Cecilia Suárez (La casa de las flores).

La Prensa