La exposición Christian Dior: Designer of Dreams se puede disfrutar en su canal de Youtube.
La exposición Christian Dior: Designer of Dreams se puede disfrutar en su canal de Youtube.

Visita 'online' por el museo de Dior

Si quieres saber un poco más acerca de su evolución no pierdas la oportunidad de ser parte de esta exhibición

Gracias a su talento para hacer figurines la industria de la moda puso la mira en él, lo que lo llevó a trabajar para el diseñador Robert Piaguet, quien también fungió como maestro para Hubert de Givenchy. Tiempo después lanzó su firma homónima, siendo New Look su primera colección... Sí, hablamos de Christian Dior.

Actualmente el legado de este creador ha posicionado a su 'maison' como una de las firmas de Alta Moda más relevantes alrededor del mundo, por lo que en el año 2017, siendo el 70 aniversario de la marca, el Musée des Arts Décoratifs presentó la exposición Christian Dior: Designer of Dreams, la cual puedes disfrutar el día de hoy en su canal de Youtube.

Para los amantes de la moda y el arte es una muestra imperdible, pues no sólo expone vestidos hechos a mano, sino también pinturas, mobiliario, bolsas, perfumes, bocetos y portadas de revistas icónicas como Vogue y Life.

Y ahora, desde la comodidad de tu hogar, podrás recorrer 3 mil metros cuadrados del museo en formato digital, el cual te contará la historia de Dior a través de los 300 vestidos que se encontraban en diversos continentes. Desde el Museo de Arte Contemporáneo de Nueva York hasta el closet de sus clientas más fieles.

Siete visiones diversas han conformado la casa, siendo Yves Saint Laurent (1957), Marc Bohan (1958), Gianfranco Ferré (1989), John Galliano (1996), Raf Simons (2012) y Maria Grazia Churri (2016) sus directores creativos después de la partida de este creativo.

Así que si quieres saber un poco más acerca su evolución no pierdas la oportunidad de ser parte de esta exhibición que tuvo dentro de sus invitados estelares a Cara Delevingne, Kristen Stewart, Bella Hadid, Natalie Portman, Olivia Palermo y Celine Dion, rompiendo records de asistencia.

Atención especial a la elaboración de su cartel promocional, a las animaciones elaboradas por el estudio Le Medusé, al taller de restauración que dejó como nueva cada pieza, al hecho de acentuar la figura de la mujer en un tiempo de post guerra y al trabajo de sus escultores de maniquies.

¡Su cuidado al detalle te dejará sin palabras!

dior web3(800x600)
Una impresionante muestra de sus grandes obras se encuentran en el museo