Se viene una Colombiamoda a “puerta cerrada"

Debido a la contingencia mundial por el Covid-19, el evento anual se presentará “online”, conservando su esencia de más de 30 años

COLOMBIA. El Covid-19 revolucionó el mundo y, por lo tanto, a la industria de la moda, y en esta época de cambio y adaptación, Inexmoda llevará a cabo la trigésima primera edición de Colombiamoda de manera digital.

Carlos Eduardo Botero Hoyos, presidente ejecutivo de Inexmoda, confirmó la noticia de que la Semana de la Moda de Colombia, que tiene como objetivo conectar el conocimiento de la industria e impulsar a los creadores, se llevará a cabo del 27 de julio al 2 de agosto de manera online.

Durante el evento se impartirán master class y asesorías especializadas a empresas que deseen tratar temas específicos para su crecimiento. Estas tendrán un costo y también serán impartidas de manera digital.

De igual manera, el espacio virtual contará con ventas al detalle para incrementar y reactivar el consumo de moda, compradores nacionales e internacionales podrán ponerse en contacto con los proveedores para la comercialización de sus productos.

Como respuesta al enfrentamiento de una realidad que se reescribe todos los días, esta nueva experiencia enriquecerá el camino y las propuestas de Inexmoda, así como el de cada una de sus ferias especializadas.

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