Philipp Plein. Una colección urbana con inspiración “punk”. Los estampados y el camuflaje figuran en pantalones y camisas.
Philipp Plein. Una colección urbana con inspiración “punk”. Los estampados y el camuflaje figuran en pantalones y camisas.

Hombres ‘punk’ y ‘sporty’ debutaron

Nuevos talentos hicieron también su debut en la Semana de la Moda Masculina en Milán.

Milán, Italia

Las casas de la moda Ermenegildo Zegna y Philipp Plein se lucieron en la Semana de la Moda Masculina en Milán con una edición enfocada en los nuevos talentos.

Después de que terminó la Semana de la Moda en Londres, la ciudad italiana se preparó para ser la anfitriona de 27 desfiles con las tendencias para el otoño e invierno de 2019-2020.

La reunión, que es generalmente masculina, esta vez fue mixta.

“La Semana de la Moda es un momento cargado con mucha energía. Este año apostamos por los jóvenes”, donde se destacarán 12 diseñadores emergentes, declaró el presidente de la Cámara de la Moda italiana, Carlo Capasa, en entrevista con AFP.

Nuevas marcas desfilaron por primera vez en Milán, como United Standard, una marca italiana creada en 2015 por Giorgio di Salvo, Magliano de Luca Magliano o la casa de moda japonesa Bed J.W. Ford.

Junto con los jóvenes, grandes nombres de la moda italiana desfilaron, como Dolce&Gabbana y Versace, Prada, Fendi y Armani con su línea Emporio.

La Semana de la Moda es la segunda industria más fuerte del país, y la primera en cuanto a exportación.

Moda de Milán(800x600)