Manicuras con originales diseños navideños

Los diseños en uñas son imprescindibles y cada día de fiesta merece un motivo específico.

  • 26 dic 2018

La fiebre por el nail art o decorado de uñas bajo diversas técnicas ya es un hecho, las calles de las ciudades se llenan de establecimientos encargados de hacer sobre las uñas auténticas obras de arte. Para Navidad, las tendencias también llegan al esmaltado de uñas, que se ha convertido en un accesorio más en el día a día.

La fiebre por el rojo, las uñas alargadas y terminadas en pico o el uso de “glitter” son algunas de las tendencias que vienen pisando fuerte en los esmaltados para esta Navidad. Tampoco faltan los esmaltados con motivos típicos como renos, copos de nieve o pinos. Este año, entre los diseños más solicitados destaca la “moon manicure”, una tendencia de los años 30 que consiste en pintar una media luna en cada una de las uñas pintando el resto de la superficie de un color distinto.

La combinación navideña más clásica es blanco y rojo, aunque también resultan atractivas la verde y blanca o azul y blanca.

Para todas aquellas que no se atrevan a arriesgar con las propuestas más atrevidas, esta combinación de uñas lisas en tonos navideños como rojos y granates combinadas con otras uñas esmaltadas en purpurina es la opción idónea.

Santa Claus

Copos de nieve

Renos

Mándalas en dorado

Blanco, rosa y plateado