Moda y pasarela para aplaudir

Yoyo Barrientos celebra sus 26 años como diseñador con su colección primavera-verano “Legends”La pasarela en mall Multiplaza fue a beneficio de la fundación Cepudo.

  • 27 abr 2018

Tegucigalpa, Honduras

Los ejecutivos de Grupo Roble junto con Yoyo Barrientos, diseñador de alta costura, presentaron “Legends”, su nueva colección primavera-verano, con una pasarela de primera clase.

Este magno evento se desarrolló en la tercera planta del centro comercial Multiplaza de la capital, donde se dieron cita los invitados para aplaudir el talento del hondureño, que ha sobresalido con sus diseños.

La pasarela contó con elegantes modelos, quienes lucieron atuendos únicos de la colección, la cual también fue una representación de la alta costura inspirada en los 26 años de trayectoria del diseñador Yoyo Barrientos, quien ha trabajado durante muchos años por demostrar su talento y amor por la moda.

Este evento se llevó a cabo a beneficio de la fundación Cepudo, que se encarga de apoyar a las familias pobres, mejorando las condiciones de vida tanto en higiene, salud como en alimentación. El dinero recaudado será utilizado para cubrir las necesidades de la asociación.