24/04/2024
09:36 PM

Bala perdida impacta en el corazón de mujer cuando celebraba Año Nuevo

  • 01 enero 2020 /

Cherly Pinto estaba departiendo con su familia en colonia La Libertad, Choloma.

San Pedro Sula, Cortés.

Una bala perdida le cegó la vida a una mujer ayer a medianoche mientras estaban celebrando las fiestas de fin de año en la colonia La Libertad, sector López Arellano, Choloma.

La víctima es Cherly Gisselle Pinto Sarmiento (36), quien era directora de un kínder para niños de escasos recursos en colonia La Libertad.

Lea también: Matan a balazos a dos jóvenes dentro de un expendio en Olanchito

Según relato de José Pinto, hijo de la occisa, el hecho ocurrió afuera de la casa en el momento que estaba dando el abrazo de fin de año. En ese momento le cayó la bala en su corazón, por lo que fue movilizada al hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula, pero murió en el camino.

Conmoción por repentina muerte de maestra

'Ella estaba en su negocio, se despidió de su mamá, hermanos y lamentablemente solo se sentó a un costado del local y le cayó el tiro en la parte del corazón. Solo Dios sabrá qué hacer con la persona que disparó, no sé por qué nunca entienden si se hacen constantes campañas para evitar cosas como estas', expresó afuera de la morgue Cecilio Cruz, esposo de la víctima.

Se informó que Pinto Sarmiento era maestra y trabajaba en el programa de Gobierno denominado 'Vida Mejor', era activista del Partido Nacional y en diciembre pasado había culminado su bachiller, por lo que estaba lista para emprender la universidad en 2020.

Foto: La Prensa

La familia de la víctima pasó de un momento a otro entre el regocijo al luto y el dolor.