20/04/2024
12:01 AM

Banda MS: '¡Qué hermosa experiencia, San Pedro Sula!”

  • 10 noviembre 2018 /

Los músicos llegaron de traje negro y camisa blanca, dispuestos a conquistar a los catrachos con más de veinte canciones.

    San Pedro Sula, Honduras.

    'Qué bendición tenerte conmigo y cada noche que seas tú mi abrigo. Qué sensación tan bonita es mirarte, por ti suspiró...”, fue la primera estrofa que entonó el viernes la Banda MS en el concierto que ofreció en el estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula.

    “Estar acá no es cualquier cosa para nosotros. Estar al frente de ustedes es una bendición, Honduras”, fueron las primeras palabras que Oswaldo Silvas, integrante del grupo, quien dijo a los más de 10,000 espectadores que llegaron a bailar, cantar, gritar y hasta a llorar con ellos.

    Tu postura, A lo mejor, Me gustas muchos, Solo con verte, Las cosas no se hacen así y Se va muriendo mi alma -de Marco Antonio Solís- fueron los temas siguientes que el público siguió tarareando a todo pulmón.

    “Qué hermoso recibimiento, nos han demostrado mucho cariño. Gracias a toda la gente que hizo lo posible, que hizo el sacrificio para estar acá”, prosiguió Silvas.

    MÁS FOTOS: Banda MS deleita a más de 10 mil hondureños

    EXITOSO.
    Los mexicanos reunieron a más de 10,000 hondureños en el concierto que ofrecieron el viernes.
    La canción “El color de tus ojos” fue interpretada varias veces a petición del público.



    Romance.

    Para este festejo, los músicos llegaron de traje negro y camisa blanca, dispuestos a conquistar a los catrachos con más de veinte canciones, entre ellas Mi razón de ser, Háblame de ti, Me vas a extrañar, El color de tus ojos, Hermosa experiencia, Por este amor, No me pidas perdón, Mejor me alejo, A mi me está doliendo y Tengo que colgar.

    Mucha euforia durante el concierto.

    “Qué hermosa experiencia, San Pedro Sula, gracias a toda la gente que hizo este concierto posible”, agregó Oswaldo. A lo largo de casi tres horas los músicos hicieron un recorrido por los éxitos que han marcado su carrera y hasta homenajearon a artistas como Solís y Vicente Fernández.

    Alan Ramírez, Oswaldo Pavel Ocampo, Jario Osuna y sus compañeros de agrupación complacieron a sus miles de seguidoras con saludos, selfis, firma de autógrafos y hasta con besos.

    Los músicos repitieron los temas que más son sonados en Honduras.