Tegucigalpa, Honduras
Un espectáculo musical fue la alborada en honor a la Virgen de Suyapa en el aniversario número 268 de su hallazgo milagroso.
Artistas provenientes de diferentes rincones del país llegaron con devoción al santuario de Suyapa para mostrar su talento en el altar mayor y cantarle con toda la pasión a la patrona de los hondureños.
Este año vale resaltar que la fusión de ritmos y generaciones que le cantaron a la Virgen hicieron un show de calidad en el que el pop, cumbia, el norteño, ranchero y la balada se hicieron presentes de principio a fin.
La alborada comenzó con la participación de la niña María Reyes, que en versión piano comenzó con el himno a la Virgen de Suyapa para luego dar a paso a los jóvenes de Voces de mi Tierra, quienes interpretaron el tema oficial de este año La cumbia misionera.
El Ministerio Corazón de Jesús llegó a escena con Te canto, María en una de las presentaciones más aplaudidas de la noche.
Desde San Pedro Sula llegó Karlibeth Ortega, quien cautivó con su potente voz al cantar Aleluya. El pop de nuevo se hizo presente en el altar con las participaciones del padre Jonathan Fúnez con Valiente servidora, y Eduardo Andonie con Mamá.
Llegando a la parte final de la alborada, Delma Adriana, brindó una de las interpretaciones más emotivas de la noche con Te quiero.
El cierre fue de lujo y estuvo a cargo del Mariachi Nacional, que marcadas las 12:00 am cantó un popurrí que incluyó Las mañanitas y el Corrido a Honduras.