29/05/2026
08:57 PM

Una sureña es la Miss Playa 2009

La belleza de la mujer hondureña quedó expuesta en el certamen Miss Playa 2009, en la discoteca Le Pacha, y en el cual resultó ganadora Luz Guevara, representante de Choluteca.

La belleza de la mujer hondureña quedó expuesta una vez más en el certamen Miss Playa 2009, que se llevó a cabo en la discoteca Le Pacha y en el cual resultó ganadora Luz Guevara, representante de Choluteca.

En el evento organizado por Teleceiba, Canal 7, participaron 12 jovencitas de Choluteca, La Mosquitia, Santa Cruz de Yojoa y La Ceiba. El jurado calificó la figura, la seguridad, el conocimiento y la belleza de las jovencitas. A las participantes se les formularon preguntas, se seleccionaron cinco semifinalistas y después tres finalistas que se hicieron acreedoras a premios en metálico y ropa. El evento fue amenizado por el conjunto One Boys, el grupo coreográfico Sexta Crew y la cantante de reggaetón Patsy Borden.

  • 12 fueron las participantes que deleitaron al público con su belleza.