05/12/2025
08:36 PM

Trabajo de sobra ofrece Juan Orlando

El aspirante presidencial visitó La Lima en compañía de Ricardo Álvarez.

La Lima, Cortés. El aspirante presidencial Juan Orlando Hernández prometió mejorar la calidad de vida de los hondureños con menos recursos.

El nacionalista visitó la capital del Oro Verde y allí se comprometió a generar empleos por doquier.

“Váyanme buscando a los carpinteros, a los albañiles y a los pintores porque en mi gobierno habrá trabajo de sobra para arreglar las casas de la gente humilde”, prometió el candidato del Partido Nacional, Juan Orlando Hernández, durante una visita a esta ciudad.

El aspirante se hizo acompañar de su candidato a designado, Ricardo Álvarez, con quien dijo: “Nos hemos puesto de acuerdo que a las casas de las familias más humildes de Honduras les pondremos un techo digno, un ecofogón, el piso de cemento, un filtro de agua y una letrina para que vivan dignamente”.

Todo lo anterior pertenece al paquete básico de Vida Mejor, el programa social que el candidato Juan Orlando Hernández impulsa con su esposa Ana García.

¿Adónde los militares?

“A estas alturas del siglo XXI hay mucha gente que aún tiene el piso de tierra y eso es algo inhumano y no puede ser”, señaló Hernández.

El aspirante también preguntó a los vecinos de La Lima si prefieren a los militares en los batallones o en patrullajes en las calles, y la respuesta al unísono fue: ¡En las calles, en las calles!”

Luego de escuchar la respuesta les dijo: “Por eso impulsé la creación de la Policía Militar, pero me tiraron duro. La candidata de Libre dijo que si ella gana las elecciones va a regresar a los militares a los batallones y yo no estoy de acuerdo. Los militares tienen que estar cuidando a su pueblo y, oigan bien, yo, Juan Orlando Hernández, voy a hacer lo que tenga que hacer para erradicar la delincuencia”.