28/04/2024
08:12 PM

'El país exige no más politiquería”

Juan Orlando Hernández arremetió contra su contendiente de Libre, Xiomara Castro

San Pedro Sula. El candidato presidencial del Partido Nacional, Juan Orlando Hernández, pidió dejar atrás la “politiquería barata” porque “llegó el tiempo de cumplirle al pueblo”.

Después de que varios dirigentes del Partido Liberal en Olancho anunciaran públicamente el apoyo a su candidatura presidencial, Hernández hizo algunas reflexiones sobre la campaña política.

“Ha llegado el momento de cambiar y transformar Honduras, porque el país exige ya no más politiquería barata”, afirmó.

Dijo que el funcionario que trabaje con él deberá generarle resultados positivos para beneficio del pueblo hondureño.

En su gira por Olancho, Hernández fue acompañado por varios dirigentes, entre ellos Óscar Álvarez, su director nacional de campaña; Reinaldo Sánchez, aspirante a diputado por Olancho, y Jorge Lobo, coordinador departamental.

Juan Orlando recordó al electorado nacional que en las elecciones de noviembre habrá que escoger entre dos propuestas: la suya y de la Xiomara Castro de Zelaya, del partido Libre. “Sabemos que hay dos caminos en las próximas elecciones: el que ya vimos en el período anterior, del enfrentamiento, del odio entre hermanos, del que no profesa la fe porque la ideología no se lo permite”.

El otro camino es el de la fe, de la esperanza, “de aprovechar la oportunidad que Dios nos ha dado, de unirnos, de tolerarnos a pesar de las diferencias, de crear las oportunidades para el pueblo, y es el camino que nosotros como Partido Nacional proponemos.

Las propuestas son claras: la candidata de Libre dice que los militares deben estar encerrados en los cuarteles, y yo propongo que los soldados deben estar en las calles dando seguridad”.