Representantes de la Asociación de vendedores del mercado San Isidro mostraron ayer su preocupación por lo obsoleto del sistema de iluminación de ese inmueble.
Los locatarios se reunieron con el edil ceibeño, Milton Simón, y con varios jefes de los departamentos de la comuna, donde hablaron además de los alquileres de cubículos lo que constituye ingresos para personas que no permanecen en ese mercado.
El presidente de los vendedores, Carlos Rodríguez, manifestó que es una prioridad mejorar los sistemas de iluminación.
'Este sistema eléctrico ya no da para más, en la actualidad el personal de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica Enee está desarrollando un trabajo en el que se reveló que éste ya cumplió su vida útil, lo cual nos preocupa mucho', dijo el dirigente, quien agregó que existe un documento de respaldo a las peticiones.
La titular del departamento de justicia municipal Betulia Vásquez aseveró que parte de las respuestas que se darán a los mercaderes están detalladas en aspectos de arrendamiento entre vendedores.
Arreglos
'Hemos intervenido en casos de personas que están en conflictos, por lo que se buscará realizar los arreglos pertinentes para darle respuesta a los vendedores', dijo Vásquez.
'Este mercado debe ser reparado si pasa algo malo la culpa será de las autoridades', dijo el ciudadano José Cálix.
Fecha
1931
Se fundó el mercado San Isidro en La Ceiba, según informaron.