Más noticias

Realizan jornada denominada 'Anti JOH” en predios de la Unah

En la plaza de la Alma Máter se aglutinaron los manifestantes en contra del candidato nacionalista Juan Orlando Hernández

Tegucigalpa, Honduras

Un número indeterminado de jóvenes asistió ayer a una convocatoria denominada “Día anti JOH” que se realizó en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (Unah).

Ver especial multimedia: Elecciones en Honduras 2013

El llamado contra el candidato del partido de gobierno, Juan Orlando Hernández, circuló desde días atrás en las redes sociales.

La cita se estableció para las 4:00 pm en la Plaza de las Cuatro Culturas. Ninguna organización o grupo en particular se acreditó la convocatoria en oposición al aspirante presidencial del Partido Nacional. En los llamados que circularon en Facebook, Twitter y YouTube se invitaba a asistir con una camiseta negra.

A la convocatoria acudieron varios supuestos estudiantes universitarios, algunos con mochila en la espalda, que presenciaron la quema de un monigote simbolizando al candidato nacionalista. Juan Orlando Hernández es uno de los ocho candidatos presidenciales que disputará la Presidencia de Honduras el próximo domingo 24 de noviembre.