16/12/2025
12:01 AM

Protestan por la bebé que se robaron en hospital Escuela

  • Actualizado: 01 mayo 2014 /

La madre de la pequeña en forma angustiosa la joven mujer solicitó que si alguien tiene información sobre el paradero de su hija le pueden informar al número 9670-9836.

Tegucigalpa, Honduras.

Familiares y vecinos de una mujer que le robaron su recién nacida ayer por dos falsos médicos en el hospital Escuela de Tegucigalpa protestaron frente a la institución exigiendo que las autoridades encuentren a la bebé.

Las autoridades sanitarias informaron que el hecho sucedió aproximadamente a las 6:30 de la mañana de ayer cuando dos personas, un hombre y una mujer disfrazados de médicos burlaron la seguridad del hospital y le pidieron a la madre el bebé para llevarlo a un chequeo médico.

Evelin Jazmín Bonilla, (27), madre de la niña relató que supuestamente personal médico se presentó a la sala y le llevaron la niña aduciendo que la iban a revisar y no regresaron más.

En forma angustiosa la joven mujer solicitó que si alguien tiene información sobre el paradero de su hija le pueden informar al número 9670-9836.

Este miércoles la junta directiva tomó la determinación de no seguir con el contrato que tenía con la empresa de seguridad Gecko, en vista que la fecha del vencimiento de prestación de servicios se vencía el pasado 30 de abril y los representantes no participaron en la nueva licitación.