06/12/2025
06:42 PM

Policías celebran el Día del Niño con alegría en Intibucá

Más de 70 niños de la aldea San Bartolomé disfrutaron una jornada especial organizada por la UDEP10, llena de juegos, dulces y piñatas, en un gesto de unión y esperanza.

Intibucá, Honduras

En una comunidad remota de Intibucá, los policías de la UDEP10 llevaron alegría a más de 70 niños del Centro Escolar José Cecilio del Valle, compartiendo juegos, dulces y un momento de felicidad inolvidable.

Policías de la Unidad Departamental de Prevención Número 10 (UDEP10), enmarcando el nuevo Modelo Comunitario, se celebró el Día del Niño a los pequeños de dicha escuela, a través de juegos lúdicos.

La actividad fue desarrollada en la aldea de San Bartolomé, la cual más de 70 niños y niñas pasaron un momento de mucha felicidad, los policías compartieron un pedazo de pastel, refrescos, dulces, piñatas y realizaron divertidas actividades que fueron de mucha alegría.

Los niños sin esperarlo que compartirían un trozo de pastel, fue pará ellos una gran felicidad, que muchos con sus pies descalzos corrieron y jugaron con cada uno de nuestros policías, como es el caso de uno de ellos que dio gracias a Dios por la bendición de celebrar este día tan especial.

Más grande fue el amor y compromiso de nuestros agentes del orden hacia los niños, que sin importar ante cualquier adversidad y el tiempo, ya que dicha comunidad se ubica a tres horas del municipio de Intibucá en un sector montañoso, se apersonaron a la escuela.

Estos trabajos son con el plan de mantener la paz y tranquilidad, una mejor cercanía con la comunidad, principalmente con el presente y futuro de nuestro país, que son nuestros niños, haciendo honor a nuestro lema de servir y proteger.