El personal docente de la escuela Guía Técnica Guadalupe de Quezada se encuentra preocupado ante la posibilidad de que se pierdan los 6.8 millones de lempiras destinados para la construcción de la nueva edificación.
Los señalamientos fueron dados a conocer por parte de la maestra y dirigente Marleny Guevara, quien sostuvo que las autoridades municipales no le han dado la importancia al caso, de igual manera están la autoridades educativas en la capital de la República, 'Es lamentable que se hable de una calidad en la educación y no se le preste la atención debida a un caso tan importante de la escuela Guadalupe de Quezada, ya que tenemos informes de que la otra semana podrían venir funcionarios del Fhis a retirar los fondos', estimó.
La construcción de escuela en mención está prevista para efectuarse en la zona residencial El Naranjal. 'No es cierto que se perderán los fondos', dijo el alcalde Milton Simón.
El administrador municipal, Reinaldo Escobar, negó que haya existido apatía. 'Los maestros quizá porque pasan en la escuela no se informan, por lo que les puedo decir que los proceso se están desarrollando y en las próximos horas nos vamos a reunir con ellos para darles a conocer los avances obtenidos', aseguró.