Paulina Rubio y su marido, el empresario español Nicolás Vallejo-Nájera, Colate, quieren casarse de nuevo por el rito maya, reveló la artista en la exclusiva sobre su boda publicada por la edición mexicana de la revista ¡Hola!
El rito es recibir el café, el azúcar y la sal y tirarlo al agua, explicó la cantante, quien añadió que los antiguos mayas se lo ofrecían a los dioses para asegurar un buen año, lleno de prosperidad.
La pareja ya se casó por la tradición católica el pasado lunes 30 de abril en el parque natural Xcaret, en el Caribe mexicano.
La revista a quien la cantante mexicana concedió la exclusiva de su boda, muestra la fiesta del día anterior al enlace, los momentos previos a éste y el casamiento.
La Chica Dorada afirmó que ella y su marido vivirán entre Los Ángeles, Miami y Madrid, ciudad esta última donde ya disponen de una casita.
La luna de miel de la pareja será un viaje de tres semanas por diversas ciudades del mundo, aunque la cantante no especificó los lugares.
Nueva visión
Soy tradicional, pero también contemporánea y moderna, confesó Paulina, para quien la prioridad ahora es la familia. Colate declaró que no le impone ser un hombre casado y que la experiencia que le cambiará será ser padre.