La hondureña Julissa Gunera, 90,60, 90, es imagen de la portada de la edición de latinoamericana diciembre de la revista para caballeros Maxim. La beldad ganó el concurso 'Chica Maxim 2009' entre 300 latinoamericanas que concursaron por este reconocimiento.
La catracha que se define 'humilde, sincera y amistosa' afirmó al diario deportivo mexicano La Afición que compartir junto a sus compañeras durante 10 días en el estado de Quintana Roo fue una experiencia en familia ya que estuvo bien unida a cada una de sus rivales.
La modelo profesional que fue co-conductora de unos de los programas televisivos con mayor audiencia nacional 'X-O da Dinero' y 'Cinco Deportivo' con Salvador Nasralla manifestó que su belleza fue una de las armas que le dieron el triunfo. Julissa se siente orgullosa de su origen catracho y consideró que en esta competencia puso en alto la belleza de la mujer hondureña.
En declaraciones al diario La Afición, Gunera señaló que los requisitos para mantener una relación con un hombre es que sea el 'más cariñoso y sincero del mundo, ya que para conquistarla debe tratarla como una 'princesa''.
Dura competencia
Por segundo año consecutivo, los escenarios naturales de Quintana Roo, México ayudaron para elegir a Julissa que además de darse a conocer a nivel internacional ganó 150 mil dólares.
De las 300 participantes sólo ocho llegaron a la final, Marian Guillén, [Puerto Rico], Fiorela Gómez [Argentina] Ariadna Muro y Erika Argüello [México] así como Bárbara Barreto, Cristina Canhos y Carina Gracciola de [Brasil].
Para la mayoría de las participantes obtener el título representa la oportunidad de ascender dentro del modelaje y así como darse a conocer.
La gran final fue en Playa Mamitas, en la Riviera Maya, el sábado 7 de noviembre.