El Ministerio Público investiga la denuncia de que una urna presenta señas supuestamente de haber sido manipulada en municipio de La Ceiba en el norte de Honduras.
El personal del Tribunal Departamental Electoral se reunieron esta mañana para conocer esta denuncia hecha por representante del Partido Libre.
Ver especial Elecciones 2013
La urna 0555 de la escuela José Cecilio del Valle, presentaba señas de haber sido manipulada, 'pero lo que ha pasado es que la urna sufrió daños cuando era bajada del furgón, y no es lo que se ha estado diciendo', aclaró Marta Irias custodio nacional del Tribunal Supremo Electoral (TSE) en el departamento de Atlántida.
La fiscal Gissela Alvarenga, informó que ya el Ministerio Público está investigando el caso y que se le dará seguimiento hasta que sea abierta el día de las elecciones en el centro de votación para verificar si hay algo adentro que este fuera de ley.