El expresidente de Honduras Manuel Zelaya Rosales utilizó las redes sociales para asegurar que tiene asegurada “larga vida”, respondiendo así a las aseveraciones de Jorge Cálix, quien dijo que tenía cáncer.
Cálix había dicho que Zelaya sufría de cáncer y por eso el expresidente le contestó a través de las redes sociales.
“Conozco a los golpistas que siempre quieren eliminarme, pero siento informarles que tengo asegurada larga vida en lucha y en victoria”, escribió Zelaya Rosales en su perfil en X (antes Twitter).
Mel responde a Cálix
“Tantas veces me mataron, tantas veces me morí; sin embargo, estoy aquí resucitado”, recordó Zelaya.
Jorge Cálix era entrevistado sobre la gestión que han realizado algunos funcionarios del IP, recomendados por él, y que serían investigados, según el anuncio de la mandataria. En medio de la entrevista, Cálix dijo tener conocimiento de la enfermedad del exgobernante y hasta le deseo que lograra vencer el cáncer.
“Yo le guardo cariño y respeto al presidente Zelaya, yo espero que pronto se recupere de salud y ahorita está enfermo, él tiene cáncer, entiendo yo”, dijo Cálix.
“Espero que pronto se recupere de eso, esas cuestiones por supuesto se pueden vencer, yo de corazón espero que lo haga, ahorita estamos en una lucha política en bandos contrarios, por ahora”, puntualizó sobre el tema.