28/05/2024
09:15 PM

Mel Zelaya dice en Twitter que se rompe la alianza tras declaración de Salvador Nasralla

  • 02 mayo 2017 /

Manuel Zelaya Rosales convocó a Libre a una asamblea general el próximo 21 de mayo para decidir las acciones a tomar.

    Tegucigalpa, Honduras.

    El presidente del Partido Anticorrupción (PAC), Salvador Nasralla, amenazó ayer con destapar un montón de “cosas que hieden” de las personas que están no solo en el Tribunal Supremo Electoral (TSE), sino también en el Gobierno.

    Su sentencia es por si la entidad rectora de los comicios no registra a las autoridades electas por su partido el 9 de abril, que para el organismo son ilegales. También anunció que abandonaría la alianza opositora por esa causa.

    Nasralla compareció en conferencia de prensa en compañía de sus allegados para confirmar que su movimiento no participará en los comicios internos del 21 de mayo. “Si yo no tengo partido, si no voy acompañado de todas estas personas para poder tener diputados en el Congreso, para poder tener alcaldes, no tiene sentido que yo participe dentro de esa alianza”, afirmó. Más tarde aclaró que si sigue en política y en el PAC y que su interés en la alianza está vigente, solo que condicionada a las acciones del Tribunal.

    Foto: La Prensa

    Antes de ese tuit Zelaya dijo que la alianza es indestructible.
    Libre, a asamblea. El coordinador de Libre, Manuel Zelaya, luego de oír las declaraciones de Nasralla convocó a una asamblea a sus seguidores.

    “Estoy convocando a una asamblea para que se tomen las decisiones porque estamos a 48 horas de firmar una alianza y suceden estos acontecimientos que nos han dolido, porque el PAC convoca y da manifestaciones sin importarle nuestra opinión, lo que ha traído un desplome de los acuerdos que tenemos”.

    Por su parte, Ricci Moncada posteó en Twitter: “Lamento que Salvador desprecie la propuesta de Libre-Pinu para construir la alianza contra la tiranía y reelección de JOH”.