05/12/2025
12:10 AM

Mauricio Ramos niega destitución de la SIT: “Son campañas en mi contra”

El ministro dijo que los rumores son generados por sectores descontentos con su gestión.

Tegucigalpa, Honduras.

Mauricio Ramos, ministro de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (SIT) desvirtuó este lunes que fue destituido de su cargo como apuntaban varios rumores.

“Claro que no, eso es absurdo. Son campañas en mi contra de gente que no está agradada con el buen trabajo que estamos haciendo”, confirmó a LA PRENSA.

La “nueva” CA-4 vale más de L1,100 millones y no incluye señalización ni iluminación

“Cuando uno hace las cosas correctas y levanta el sector siempre hay gente inconforme”, agregó. Para Ramos, los rumores fueron generados por sectores que se “unen”.

“Se unen exempleados, se unen empresas constructoras y supervisoras complicadas legalmente” porque “a nadie le gusta el orden y los procesos transparentes”, opinó.

Riesgo en las carreteras de Intibucá: red vial primaria al borde del colapso

El ministro cree que los rumores van a seguir, pero aseguró que no va a claudicar. “Hasta hay empleados descontentos, pero vamos a responder a los intereses del pueblo”, manifestó.

A las 10:45 de esta mañana el ministro afirmó estar trabajando en su oficina de la SIT.