27/04/2024
08:45 AM

Más de 15,000 personas recibieron el 2016 en la iglesia Ebenezer

  • 01 enero 2015 /

Miles de personas despidieron el año con la vigilia en el templo de la Ebenezer.

San Pedro Sula, Honduras.

Llenos de la bendiciones de Dios y proclamando que será un año de abundancia, más de 15,000 personas recibieron el 2016 congregándose en la iglesia Ebenezer de San Pedro Sula, en el norte de Honduras.

Desde las 7:00 pm los portones de entrada a la iglesia fueron abiertos para que la multitud de personas pudiera entrar y ser parte del evento de alabanza y adoración.

Las actividades en Ebenezer iniciaron a las 9:00 pm con los cantos y danzas de adoración a Dios, que duraron aproximadamente dos horas.

Luego el apóstol German Ponce realizó la última prédica de 2015. 'Nuestro Dios transforma. 'Yo estaré con ustedes todos los días, hasta el fin', nos dice Dios. Hemos vivido un año donde experimentamos la misericordia de Dios. Quizás fuimos podados, pero no para destrucción, sino para poder llevar mucho más fruto', expresó en su mensaje de fin de año.

'Ahora que hablábamos de José, él pudo ver el futuro y vio que venían siete años de escasez, de tribulación, de angustia, un tiempo lúgubre, de lamento, pero antes de eso vio algo más y eso viene para nosotros ahora. Por lo tanto declaramos este 2016 el 'Año de la Abundancia'. Lo mejor de esta tierra es para nosotros', declaró el pastor justo a la medianoche, cuando se recibió el inicio de este año.

Durante toda la noche y madrugada la iglesia estuvo completamente abarrotada. Tras la prédica del apóstol German Ponce continuaron los cantos y danzas de alabanza en la iglesia Ebenezer. El evento espiritual se extendió hasta las 5:00 am de este día, cuando concluyó la vigilia en la iglesia.

Miles de personas se congregaron en la Iglesia de Cristo Ebenezer para recibir el Año Nuevo.

Foto: La Prensa

El equipo de danza y alabanza durante la vigilia de fin de año.

Foto: La Prensa

El pastor German Ponce cuando declaraba el 2016 Año de la Abundancia para todo el pueblo de Dios.