14/07/2025
12:31 PM

Limpian las cunetas

Para evitar que las calles se inunden a consecuencia de la temporada de lluvia, empleados municipales se desplazaron por diferentes vías de la ciudad limpiando las cunetas.

Para evitar que las calles se inunden a consecuencia de la temporada de lluvia, empleados municipales se desplazaron por diferentes vías de la ciudad limpiando las cunetas.

Aunque muchos sampedranos se quejan por la acumulación de basura en las calles, otros son inconcientes y depositan los desperdicios en cualquier parte.

En el bulevar de la tercera avenida frente a la concesionaria Aguas de San Pedro, los empleados municipales sacaron gran cantidad de desperdicios, incluyendo artículos en mal estado.

“Se saca todo tipo de basura, desde bolsas hasta envases. La gente siempre la deposita en la calle y cuando llueve la misma se acumula en las cunetas impidiendo el paso del agua”, dijo Orlando Flores, empleado de aseo.

Conciencia

Los sampedranos deben tomar conciencia, pues cuando las vías se inundan le quitan visibilidad a los conductores, poniéndolos en peligro de sufrir un accidente.

La obstrucción de las cunetas se observa en diferentes calles de la ciudad. Muchas están llenas de basura porque ni siquiera tienen tapaderas, convirtiéndose también en una trampa peligrosa para los transeúntes.

Sin tapaderas

El robo de tapaderas continúa en la ciudad; las autoridades de la Policía Municipal dicen que esta semana atraparon a un joven que portaba algunas en una carreta.

La falta de tapaderas también contribuye a que las alcantarillas se llenen de basura.

Dijeron que están vigilando las zonas en la que más se da el ilícito.

Este es otro grave problema, lastimosamente las autoridades no han podido controlarlo.