Ricardo Alvarez, precandidato presidencial, le propuso ayer al ginecólogo sampedrano José Jaar que acepte ser su candidato a alcalde en esta ciudad por el movimiento nacionalista Salvemos Honduras.
El líder nacionalista destacó que Jaar es una cara fresca, aunque no es nueva para los sampedranos porque durante años ha hecho una labor social beneficiando las zonas más desposeídas, ganándose el cariño y el reconocimiento del pueblo de San Pedro Sula que lo nombró Mariscal de la Feria Juniana en 2011.
El reconocido médico le agradeció a Ricardo álvarez el interés en escogerlo y aunque no le dio una respuesta inmediata, le aseguró que lo consultará con su familia porque esto significará un cambio trascendental para su vida.
“Admiro el trabajo que Ricardo ha hecho en la capital. Me gustaría implementar las mismas acciones en beneficio de los sampedranos”, sostuvo el galeno Jaar.
El ginecólogo expresó que está enamorado de San Pedro Sula: “Me encantaría rescatarla e involucrarme en el futuro y el desarrollo de la Ciudad del Adelantado”.