Por no tener más oferentes, la Superintendencia de Obras Públicas adjudicó a la empresa Diconset dos importantes obras de pavimentación valoradas en más de 20 millones de lempiras.
Carlos Carbajal, portavoz de la dependencia municipal, informó que Diconset fue la única en ofertar en el proceso de licitación abierto para los proyectos de pavimentación de las colonias El Carmen Inva y El Limonar.
Las dos obras representan una millonaria inversión.
El proyecto de pavimentación de la colonia El Carmen Inva se adjudicó a un costo de 10 millones 893 mil 264 lempiras. Se tiene previsto revestir con concreto hidráulico 1,472 .72 metros lineales de calles en esta popular colonia.
Entretanto, la pavimentación en la colonia El Limonar tendrá un costo de 9 millones 375 mil 554 lempiras. Se pavimentarán 1,106 metros lineales con concreto hidráulico.
Contraparte
Los patronatos de ambas colonias han mantenido una estrecha relación con Obras Públicas. Las gestiones tuvieron sus frutos y los vecinos se comprometieron a aportar un porcentaje del costo de los proyectos, los que canalizarán a través de la oficina de Contribución por Mejoras. Aún no hay fecha de inicio.