Aunque por esta imagen pueda parecer que Johnny Depp ha perdido la cabeza, lo cierto es que el actor se encuentra rodando las secuencias más dramáticas de la película The Tourist, que se encuentra filmando en Venecia junto Angelina Jolie.
Enfundado en un pijama de rayas, melena desaliñada y barba de algo más de dos días Depp ha recorrido las calles de la ciudad de los Canales para acabar siendo capturado por una pareja de policías venecianos. En la cinta se narra la historia de Frank, (Johnny Depp) un turista americano que viaja a Italia para tratar de recuperarse de un fracaso amoroso.
Elise, interpretada por Angelina Jolie, es una extraordinaria mujer que deliberadamente se cruza en su camino. Con el incomparable marco de Venecia como telón de fondo, Frank se deja llevar por la atracción del romance, pero en poco tiempo él y Elise se verán envueltos en un torbellino de intriga y peligro.
Según la revista del espectáculo OK! , fuentes cercanas a la estrella han asegurado que 'besar a Angelina Jolie ante la cámara es la cosa menos excitante que ha hecho en todo el año'.
'Le gusta rodar películas que sean mucho más raras... La compañera de reparto soñada por él sería alguien del tipo Helen Mirren', sostienen las mismas fuentes.