21/04/2024
01:20 PM

Rodolfo Pastor: renuncia de Salvador Nasralla es un “show”

  • 12 agosto 2023 /

Según Nasralla, su renuncia se debe a que desde el Gobierno no lo dejan hacer nada y que lo mejor es hacerse a un lado.

TEGUCIGALPA.

La anunciada renuncia del designado presidencial, Salvador Nasralla, sigue generando diversas reacciones en diferentes sectores políticos de Honduras, sobre todo, desde el Gobierno.

En ese sentido, el ministro de la Secretaría de la Presidencia, Rodolfo Pastor de María, se refirió al tema y aseguró que la renuncia de Nasralla no es más que un “show”.

En días anteriores, el expresidente Manuel Rosales Rosales (2006-2009), también se pronunció al respecto y dijo que en el Gobierno “extrañarán mucho” a Salvador Nasralla.

Salvador Nasralla confirma que renunciará como designado presidencial

“Sufro mucho porque nos quiere abandonar, lo vamos a extrañar”, expresó el exmandatario y ahora asesor presidencial del Gobierno en un escueta declaración a Diario LA PRENSA.

NASRALLA RENUNCIA PARA BUSCAR LA PRESIDENCIA EN 2025

En el transcurso de la semana, en charla con este rotativo, Nasralla aseguró que su renuncia se da “porque no me dejan hacer nada y lo que están haciendo es en contra de las mayorías, no puedo seguir así y lo mejor es hacerme a un lado”.

Salvador Nasralla tiene la intención de buscar por tercera vez la Presidencia de Honduras. Ya lo hizo (sin éxito) en elecciones generales de 2013 y 2017.

Asimismo, afirmó que seguirá buscando la presidencia en las próximas elecciones. “Estoy armando una coalición de ciudadanos de todos los partidos para las próximas elecciones, espero que las pláticas lleguen a un buen término”, afirmó.

“Lo vamos a extrañar”: Mel Zelaya sobre renuncia de Salvador Nasralla

Y concluyó: “Quiero demostrar que yo puedo hacer una potencia al país, ya que ni la presidenta Castro ni el marido que es quien manda cumplieron con lo que firmamos cuando hicimos la alianza”.