15/04/2024
10:05 PM

Luis Redondo convoca a diputados a sesión ordinaria este martes

El único punto de agenda de la sesión legislativa de este martes será la presentación de proyectos.

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, convocó para este martes 13 de febrero a todos los diputados de las diferentes bancadas a sesión ordinaria.

“El presidente Luis Redondo convoca a todos los congresistas de las diferentes bancadas a la sesión ordinaria #5”, publicó el Legislativo mediante redes sociales.

El único punto de agenda de la sesión legislativa de este martes será la presentación de proyectos.

Luis Redondo fue a ver el Súper Bowl, según su expareja

El inicio de la sesión ordinaria está programada para las 3:00 de la tarde, añade la convocatoria de Redondo, quien en las últimas horas fue cuestionado por un viaje sorpresa hacia Estados Unidos, supuestamente para ver el Super Bowl.

Posteriormente, el titular del Legislativo publicó una fotografía junto al ministro de Asuntos Exteriores del Gobierno de España, con quien abordó temas sobre la relación bilateral entre ambos países.

“Extraordinaria reunión con José Manuel Albares para unir fuerzas junto a los presidentes de los poderes legislativos de Centroamérica, el Caribe y México. Iberoamérica unida para impulsar al español como lengua oficial en la Corte Internacional de Justicia (CIJ)”, escribió Redondo.