La iglesia ha sido abarrotada con amigos, colegas, familiares para celebrar una misa catecúmena de cuerpo presente después fue el sepelio en Jardines del Recuerdo en el norte de Honduras.
Vea Infografía animada + Vea Edición Extra
Como un buen jefe, esposo, padre y amigo, es calificado. A las dos de la tarde hora hondureña de este martes se desarrollará la misa de cuerpo presente en la Iglesia San Vicente de Paúl y a las tres será el sepelio en Jardines del Recuerdo de San Pedro Sula al norte de Honduras.
'Si Dios quiere regreso en la tarde para estar con mi familia' fueron las últimas palabras que dijo el empresario hondureño a sus colaboradores antes de tomar el vuelo 731 que se estrelló en el Cerro de Hula, del municipio de Santa Ana, en el departamento de Francisco Morazán, centro de Honduras.
Ingrid de Molina, la esposa del empresario de la construcción, expresó que su esposo se levantó temprano y le dijo que iba a tratar de tomar un bus a las diez de la mañana para estar de regreso a esta ciudad.
“Era un viaje de negocios, ir y venir. Nosotros estamos muy cerca de la Iglesia, somos católicos y él no tenía temor de viajar. Se llevó sus libros para hacer sus laudes, las oraciones de la mañana antes de abordar”.