San Pedro Sula, Honduras.
Pollo Norteño y Embutidos Delicia, marcas líderes de Cargill, en una alianza con Diario LA PRENSA, lanzaron la campaña Crece Sano, una iniciativa enfocada en educar a la población escolar sobre seguridad alimentaria y nutricional.
Son cuatro fascículos que cada miércoles enseñarán a los niños la importancia de los alimentos.
“La campaña Crece Sano que promueve nuestras marcas Pollo Norteño y Embutidos Delicia surgió como una iniciativa para aportar a la educación de nuestra niñez y población en general conocimientos sobre dos temas fundamentales: la nutrición y seguridad alimentaria en nuestro país”, dijo Farid Kattum, gerente general de Cargill de Honduras.
“Nuestros programas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) están enfocados en la nutrición y educación. Nuestras marcas conocen las necesidades del consumidor y nuestros productos forman parte de la merienda escolar de muchos niños”, agregó.
En el lanzamiento del primer fascículo titulado “Mis amigos los alimentos” se desarrolló ayer en el Centro Básico República de Honduras.
En el evento participó la secretaria de la Dirección Departamental de Educación de Cortés, Gloria Alvarenga, quien al recomendar los fascículos que aparecen gratis en LA PRENSA todos los miércoles, dijo que enviará un oficio a las escuelas para que los coleccionen.
Premios
La campaña incluye ejercicios de aprendizaje para los escolares y maestros, y dos concursos de la mano de Pechugón, el protagonista y narrador de las historias.
El primero es un concurso de dibujo para los niños, cuyo premio será productos de Pollo Norteño y Embutidos Delicia por un año, y el segundo es un concurso para las escuelas que se inscriban en las páginas de Facebook de Pollo Norteño y Delicia, cuyo ganador obtendrá la construcción de una Cocina Bodega Cargill totalmente equipada.
Pollo Norteño y Embutidos Delicia, marcas líderes de Cargill, en una alianza con Diario LA PRENSA, lanzaron la campaña Crece Sano, una iniciativa enfocada en educar a la población escolar sobre seguridad alimentaria y nutricional.
Son cuatro fascículos que cada miércoles enseñarán a los niños la importancia de los alimentos.
“La campaña Crece Sano que promueve nuestras marcas Pollo Norteño y Embutidos Delicia surgió como una iniciativa para aportar a la educación de nuestra niñez y población en general conocimientos sobre dos temas fundamentales: la nutrición y seguridad alimentaria en nuestro país”, dijo Farid Kattum, gerente general de Cargill de Honduras.
“Nuestros programas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) están enfocados en la nutrición y educación. Nuestras marcas conocen las necesidades del consumidor y nuestros productos forman parte de la merienda escolar de muchos niños”, agregó.
Ejecutivos de Cargill y LA PRENSA presidieron el evento de lanzamiento.
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En el evento participó la secretaria de la Dirección Departamental de Educación de Cortés, Gloria Alvarenga, quien al recomendar los fascículos que aparecen gratis en LA PRENSA todos los miércoles, dijo que enviará un oficio a las escuelas para que los coleccionen.
Premios
La campaña incluye ejercicios de aprendizaje para los escolares y maestros, y dos concursos de la mano de Pechugón, el protagonista y narrador de las historias.
El primero es un concurso de dibujo para los niños, cuyo premio será productos de Pollo Norteño y Embutidos Delicia por un año, y el segundo es un concurso para las escuelas que se inscriban en las páginas de Facebook de Pollo Norteño y Delicia, cuyo ganador obtendrá la construcción de una Cocina Bodega Cargill totalmente equipada.
Los niños degustaron ricos productos de Pollo Norteño y Embutidos Delicia disfrutando de la presencia de Pechugón.
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