26/04/2024
12:56 AM

Exalcalde de Santa Bárbara podría volver a gobernar el municipio

La actual alcaldesa, Fátima Juárez, lideraba el conteo de actas nacionalistas y Edgardo Toro las de Libre.

Santa Bárbara.

El exalcalde Juan Alvarado, del movimiento Yanista, la actual alcaldesa nacionalista Fátima Juárez y Edgardo Toro, de Libre, encabezan los conteos en la cabecera departamental de Santa Bárbara.

Juan Alvarado encabezaba las encuestas a boca de urna ante los demás precandidatos a la alcaldía de la cabecera departamental por el Partido Liberal.

Así lo confirmaron dirigentes a LA PRENSA, quienes consideraron que Alavardo ya demostró en una administración pasada que es un hombre capaz de llevar las riendas de la ciudad.

“Ya demostramos al pueblo honradez y transparencia, y queremos seguir haciendo obras para el pueblo”, dijo anteriormente el político.

Durante su campaña, Alvarado prometió reparar los centros educativos para un mejor ambiente a los niños y jóvenes y, siempre en el tema de educación, aseguró que gestionará para una regional de la Universidad Nacional para que los jóvenes tengan acceso a formarse en el nivel superior.

Alvarado tendrá que pelear su candidatura en las elecciones generales de noviembre con la actual alcaldesa de Santa Bárbara, Fátima Juárez, y con Edgardo Toro, de Libre.