25/06/2024
07:02 AM

El PSH está molesto con Luis Redondo por dar la espalda a su bancada, dice dirigente

  • 24 julio 2022 /

Allan Macoto explicó que hay miembros del PSH que esperan una explicación del presidente del Congreso Nacional.

Tegucigalpa, Honduras.

Luego de la polémica aprobación de la Ley de la Junta Nominadora para la Elección de la Corte Suprema de Justicia, algunos miembros del Partido Salvador de Honduras (PSH) están molestos con el presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, por “dar la espalda” al resto de diputados de su institución política.

“En relación si los militantes del Partido Salvador de Honduras están molestos a raíz que el ingeniero Luis Redondo le ha dado la espalda a la bancada, claro que sí”, dijo Allan Macoto a HRN.

El dirigente reveló que la molestia en contra de Luis Redondo se debe a que, según ellos, se desligó de la posición que el PSH había establecido como bancada a la hora de votar por las propuestas que él mismo había hecho para la elección de la CSJ.

Allan Macoto comentó que hasta el presidente del PSH, Salvador Nasralla, supuestamente, opinó que lo hecho por Luis Redondo era equivalente a una traición en contra del pueblo de Honduras.

El mismo ingeniero Salvador Nasralla comentó que Luis Redondo había traicionado al pueblo hondureño. Vamos a ver qué pasa en los siguientes días”, afirmó Macoto durante la llamada telefónica.

Por último, el entrevistado comentó que hay miembros del PSH que esperan que Luis Redondo dé una explicación sobre por qué, según consideran, se alineó con lo que buscaba el Partido Libertad y Refundación (Libre).

“(...) explique el porqué de su decisión de pegarse a Libre y darle la espalda a toda la militancia del Partido Salvador de Honduras”, pronunció Allan Macoto.