25/02/2024
07:17 PM

Golpes, caídas y heridas: emergencias atendidas en desfiles

Copeco atendió a decenas de personas que padecieron golpes de calor, caídas y más.

Tegucigalpa, Honduras.

Golpes, caídas y heridas fueron parte de las incidencias que se reportaron ayer, 15 de septiembre, en la celebración de los 202 años de independencia de Honduras.

“Hasta 11:00 de la mañana, más de 40 personas han sido atendidas por distintas emergencias, en los distintos puntos de control”, informó la Secretaría de Estados en los Despachos de Gestión de Riesgo (Copeco).

Copeco no dijo en profundidad las emergencias que se atendieron, pero, en las fotografías publicadas en sus canales oficiales de información figuran personas con heridas en la cabeza.

Vota por la Mejor Palillona: Desfile 15 de Septiembre Honduras 2023

En otras imágenes se muestra atención de urgencias hasta una persona de la tercera edad, quien aparentemente sufrió una caída.

Incluso, en una de las fotografías muestran cómo sostienen a una de las palillonas que se cayo antes de hacer su ingreso al Estadio Nacional Chelato Uclés.

“Hacemos patria y civismo, cumpliendo con nuestra misión de atender a cada hondureño que se aboca a nuestros puntos de asistencia en los desfiles de este 15 de septiembre en todo el país”, comentó Copeco.

Por culpa de Libre se atrasó el desfile