24/06/2024
10:21 PM

En el Congreso “hay lesbianas, homosexuales y bisexuales”, dice diputado

El diputado suplente Manuel Rodríguez dijo que en el Congreso Nacional de Honduras hay “tres géneros”.

Tegucigalpa, Honduras.

El diputado suplente Manuel Rodríguez aseguró que el Congreso Nacional de Honduras hay lesbianas, homosexuales y bisexuales, preferencias sexuales a las que él se refirió como “tres géneros”.

Estas declaraciones se dieron durante una reunión convocada por el expresidente y asesor presidencial, Manuel Zelaya, en el “Programa Mártires de la Resistencia”.

“Manuel es famoso en el Congreso porque él dice, a mi no me consta, él dice que tiene una lista de género en el Congreso y que en el Congreso no hay dos géneros, hay más. Él puede dar testimonio de cuáles son los géneros que hay en el Congreso, nunca me la ha querido dar”, inició diciendo Zelaya ante sus correligionarios.

El congresista confirmó diciendo que “Hay tres géneros, los homosexuales, los bisexuales y las lesbianas. Ahí le di la lista original a usted, lo que pasa es que no quiere decirla, la tiene escondida”.

De acuerdo con Zelaya Rosales, esa lista es algo que “no se puede certificar porque dice que son parejas y ahí yo no me puedo meter”.

Piden investigar la desaparición y muerte de mujeres en Honduras

Manuel Rodríguez aseguró que dentro del hemiciclo hay parejas de “hombre con hombre, mujer con mujer y aquel que le gusta los tres bandos”.

“Nosotros, como somos conservadores, tenemos que tener respeto de opiniones, independientemente de cuál sea su posición personal, nosotros como Estado somos respetuosos de cada uno de los géneros. La Biblia solo reconoce dos, entonces, compañero, usted no es bíblico”, finalizó.