En esta semana el asesor de la presidencia del país, Marvin Ponce, aseguró que entre seis y siete titulares de instituciones del Estado podrían ser separados en las próximas semanas porque eran 'pachorrudos'. A su vez, aseguró que en el mes de junio cesarían de sus cargos, el comisionado de Coalianza, Miguel Ángel Gámez.
Sobre el tema, este sábado el comisionado de Coalianza, Miguel Ángel Gámez, expresó que Ponce está 'loco' y al mismo tiempo agregó, que su único jefe es el presidente de la República y si él dice que hoy mismo se van, así será'.
El titular de Coalianza pidió que revisarán su hoja de vida. 'Yo jamás he sido cuestionado por 'pachorrudo' o por inoperante y negligente; me puedo ir de un trabajo por cualquier cosa, pero menos por eso', agregó.
El comisionado aprovechó para decirle a Marvin Ponce que él le conoció como diputado. 'Que diga que cuando fui presidente de la Comisión de Obras Públicas si actué de esa forma. A mí me enorgullece la profesión de ingeniero y no permitiré que alguien cuestione mi profesionalismo', finalizó.
Esta semana el presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, advirtió a los funcionarios de la Comisión para la Promoción de Alianzas Público Privadas (Coalianza) que podrían ser separados de sus cargos si no agilizan los proyectos de inversión.