Miles de sampedranos se volcaron a los comercios de la ciudad para realizar sus compras navideñas de último minuto luego de un mes irregular debido a la tensión política que alteró la operación normal de los comercios el país.
Los clientes buscan ropa y alimentos para celebrar la tradicional nochebuena además de obsequios para regalar a sus seres queridos.
La gran central de buses de San pedro Sula lució abarrotada este 24 de diciembre donde unos buscaban los comercios y otros comprar su boleto de autobús para viajar a sus comunidades ya que recién se normalizaron las operaciones de las rutas interurbanas.
Los demás centros comerciales de la ciudad también se encuentran a reventar desde el jueves donde los desesperados clientes se volcaron a las tiendas para obtener sus artículos.
Muchos comerciantes aprovechas estas fiestas para obtener ganancias y cerrar así bien el año; sin embargo, la crisis política y social que vivió Honduras luego de las recientes elecciones generales les ha golpeado severamente ya que algunos, no sólo han tenido cerrado sus negocios por varios días, sino que también experimentaron saqueos.