23/02/2024
09:50 PM

Cicesct regala boletos de la película “Sonido de Libertad” en Honduras

Sonido de Libertad tuvo gran éxito en Estados Unidos y fue una película muy esperaba por los hondureños.

San Pedro Sula, Honduras.

La Comisión Interinstitucional Contra la Explotación Sexual Comercial y Trata de Personas (Cicesct) de Honduras, promueve la película “El Sonido de Libertad” a nivel nacional, con el objetivo de sensibilizar a la población hondureña.

La titilar de la Cicesct, Sua Martínez, llevó a cabo una feria preventiva en Cinemark de Mall Galerías, actividad que se va a replicar en todos los cines del país gracias a patrocinadores, quienes donaron un número significativo de entradas para estudiantes de nivel medio de institutos públicos.

Durante la feria se entregó material informativo a los estudiantes que asistieron a las salas a ver el estreno de la película,

Rechazo genera uso de imágenes de Hitler por políticos hondureños
Sua Martínez, titular de la Cicesct, junto a hondureños que presenciaron gratis la película.

“Sound of Freedom “, “Sonido de la libertad”, (en español), es una película que llegó en julio a los cines de Estados Unidos y que alcanzó el éxito en su misma semana de estreno.

Basada en un caso de la vida real, el filme ha recibido el apoyo de diversas celebridades que apadrinaron el filme para denunciar el inhumano tráfico de niños.

“Para nosotros, como Cicesct, es importante que todos vayan a ver esta película, la cual nos trae un mensaje tan importante y nos permite sensibilizarnos y comprender de una mejor manera el tema de la trata de personas, y la explotación sexual. Nada mejor que motivar a nuestros jóvenes para que acudan al cine y no sean engañados por falsas promesas de redes de trata”, dijo Sua Martínez.