Las personas que transitan por la 4 calle y 2 avenida del barrio El Centro están molestas por el mal estado de la calle.
Muchos buses urbanos y taxis circulan por el sector, lo cual es una desventaja, pues hay muchos baches en la zona y al caer los automóviles en ellos se hacen más grandes los agujeros.
En tiempo de lluvia, estos hoyos se llenan de agua, sirviendo de albergue para los zancudos transmisores del dengue.
Los vendedores del sector sufren con las aguas estancadas, pues el mal olor a veces es insoportable.
Los afectados en su mayoría son los conductores, pues dañan los motores y las llantas de los vehículos por los fuertes golpes recibidos.
La mayoría de las personas que pasan a diario por el lugar y saben de la existencia de los grandes baches conducen con cuidado, logrando que el tráfico se complique más.
Quienes andan en bicicletas pueden ser las próximas víctimas de los hoyos, pues si no tienen precaución podrán caer en ellos.
Los estacionamientos de las tiendas comerciales en la avenida se han limitado, ya que el espacio para circular es reducido.
Los sampedranos ya están cansados de esperar que pavimenten todas las calles dañadas del centro de la ciudad y por eso solicitan al alcalde municipal tomar cartas en el asunto y ordenar rápidamente a los encargados una solución inmediata.
Llamado
Esperan que el departamento de infraestructura municipal repare lo más rápido posible los grandes hoyos que hay en el barrio El Centro.