24/11/2025
07:17 PM

Bush se alegra de la 'espectacular' boda de su hija Jenna

El presidente estadounidense, George W. Bush, se alegró este domingo por la 'espectacular' boda de su hija Jenna, celebrada el sábado en privado en su rancho en Crawford, Texas.

    El presidente estadounidense, George W. Bush, se alegró este domingo por la 'espectacular' boda de su hija Jenna, celebrada el sábado en privado en su rancho en Crawford, Texas.

    'Este fin de semana del Día de la Madre ha sido especial para Laura y para mí: nuestra hijita Jenna se casó con un hombre realmente distinguido, Henry Hager', declaró Bush antes de subir en Waco (Texas, sur) al avión que lo llevaría de regreso a Washington.

    'La boda fue espectacular, como esperábamos. El clima ayudó, y justo en el momento en el que (los novios) intercambiaron sus votos el sol se ponía sobre nuestro lago', precisó Bush.

    La prensa fue mantenida al margen de la ceremonia, de la que sólo se difundió una fotografía por parte de la Casa Blanca.

    En ella se ve a Laura Bush, la esposa del presidente, rodeada por sus dos hijas, la novia con un vestido de Oscar de la Renta escotado en la espalda.

    La boda fue celebrada por un pastor de Houston amigo de la familia, Kirbyjon Caldwell, quien recientemente anunció su apoyo al demócrata Barack Obama para las elecciones presidenciales de noviembre.

    Nota del día

    Estados Unidos
    En el rancho se casó hija de Bush

    Jenna Bush, hija del presidente George W. Bush, celebró anoche su boda el rancho de Texas.

    Jenna Bush, de 26 años, decidió según sus padres, renunciar a una boda con gran pompa en la Casa Blanca con su prometido Henry Hager, de 30 años, hijo de un ex líder del Partido Republicano en Virginia. 'Es un momento especial para Laura, quien este fin de semana, Día de la Madre, verá a una muchacha que criamos juntos avanzar hacia el altar'.

    La joven pareja pronunció sus votos durante la tarde, al pie de una gran cruz de piedra calcárea de Texas que oficiará de altar, y que el Presidente hizo erigir en su vasta propiedad.<