10/08/2022
09:38 PM

Más noticias

Daniel Ochoa, primer solista hondureño en cantar con la Orquesta de Jazz de México

El joven hondureño se encuentra actualmente en Ciudad de México en ensayos con la orquesta.

San Pedro Sula, Honduras.

Daniel Ochoa, la voz romántica de Honduras, se suma a la lista de solistas privilegiados en ser invitados a cantar con la Big Band Jazz de México, dirigida por el maestro Ernesto Ramos, quien por 20 años fue saxofonista del cantante mexicano José José.

Algunos de los solistas icónicos que han compartido escenario con esta orquesta, sobresalen el maestro Armando Manzanero con quien incluso grabaron discos, Cristian Castro, Carlos Cuevas, Aleks Syntek, Jorge Muñiz, Kika Edgar, Kalimba, Carlos Rivera, Daniel Boaventura, Samo ex de Camila, David Cavazos entre otros.

El joven sampedrano se encuentra actualmente en Ciudad de México en ensayos con la orquesta, pues hoy 12 de abril interpretará junto a ellos en la Feria de la Flor Cuernavaca, Morelos, México.

“Siempre soñé cantar con una Big Band (Orquesta de Jazz)... Hace unos años, Dios me dio la oportunidad de volver realidad ese sueño al convertirme en uno de los solistas oficiales de la big band de mi ciudad. Mañana, curiosamente el día de mi cumpleaños, acompañaré en su gira a la orquesta de Jazz de México a la ciudad de Cuernavaca para cantar junto a ellos...junto a músicos que ni pensé conocer en persona, en el puesto de solistas tan famosos como Armando Manzanero o Aleks Syntek, por mencionar algunos... un sueño, un privilegio, un honor, una alegría enorme!”, compartió Ochoa.

“Gracias a su director el maestro Ernesto Ramos por la invitación, a todos los músicos y demás solistas por recibirme tan bien y ser tan cálidos... que viva México”, añadió el cantante hondureño.