13/07/2025
05:27 AM

Britney Spears abandona Costa Rica tras cinco días de vacaciones en el país

La cantante estadounidense Britney Spears abandonó este lunes Costa Rica, luego de pasar cinco días de vacaciones en una playa del Pacífico, en la norteña provincia de Guanacaste.

    La cantante estadounidense Britney Spears abandonó este lunes Costa Rica, luego de pasar cinco días de vacaciones en una playa del Pacífico, en la norteña provincia de Guanacaste.

    La intérprete de 26 años, dejó Costa Rica en un avión privado que despegó del aeropuerto Juan Santamaría a las 14H00 locales (20H00 GMT) 'bajo una estricta confidencialidad', rumbo a San Diego, California, precisó el diario La Nación.

    Spears había llegado al país el pasado jueves invitada por el actor australiano Mel Gibson, quien tiene una propiedad en playa Barrigona, en Sámara de Guanacaste.

    La cantante de 'Sometimes' y 'Piece of Me' llegó acompañada de su padre, James Spears, del propio Gibson y su esposa Robyn Moore.

    En un par de ocasiones, la joven intérprete norteamericana se dejó fotografiar por los paparazzi en bikini mientras tomaba sol en la playa, se bañaba en el mar o paseaba en cuatriciclo.

    No trascendió si el actor Mel Gibson salió también del país o permanece en su casa de playa Barrigona.

    Nota del día

    El actor Mel Gibson invitó a la cantante

    Britney Spears se dejó ver para la prensa en playa costarricense

    La cantante estadounidense Britney Spears se dejo ver y fotografiar luciendo un bikini el sábado en playa Barrigona, en la localidad de Sámara, 270 km al noroeste de la capital costarricense.

    Los diarios locales difundieron ayer las fotografías de la cantante disfrutando de la playa en un día soleado, vestida con bikini y con gafas para el sol.

    “Lo hizo una vez más. La cantante Britney Spears se asoleó en la playa Barrigona, Guanacaste, acompañada por familiares y amigos”, señaló el diario La Nación en una crónica de sus enviados a la zona donde vacaciona la diva.

    Amistad

    “Faltando cinco minutos para el mediodía del sábado, la artista apareció en un cuadraciclo procedente de la propiedad del actor Mel Gibson, quien la invitó a pasar unos días en Costa Rica”, señaló el diario.

    “La acompañaban su padre, Jamie Spears, y una pareja de jóvenes. Fotógrafos y periodistas nacionales e internacionales siguieron cada uno de los movimientos de la estrella de “Sometimes”, agregó el rotativo. El padre de la artista se acercó a los fotógrafos y les dijo que no habría problemas para captar imágenes siempre y cuando se mantuvieran a unos cincuenta metros.